Aparato para reducir grasa | Lipocryolisis | Aparato para reducir grasa | Lipocryolisis

LipoContrast, nueva técnica más eficaz para reducir la grasa corporal

Más allá de la cryolisis

La última termo-tecnología para eliminar la grasa


 

EL NACIMIENTO DE UN NUEVO PROCESO

CLINIPRO está en plena evolución y presenta un nuevo proceso para reducir grasa localizada en diferentes zonas. Se trata de un dispositivo basado en una tecnología de cryolisis avanzada: termolipólisis de contraste.

aparato para reducir grasa

La lipocryolisis es una técnica no invasiva, exitosa y reconocida por su eficacia en la reducción de la grasa localizada. Actualmente, esta técnica está en plena evolución y los últimos avances logrados conducen a un procedimiento original, que va más allá gracias a LIPOCONTRAST.

INDICACIONES

LIPOCONTRAST está indicado para la reducción de grasas localizadas (incluso grasa fibrosa)  en diferentes áreas (Abdomen, flancos, espalda, brazos, cartucheras, rodillas y pecho en hombres) gracias a aplicadores de diferentes medidas. 

LIPOCONTRAST

LIPOCONTRAST está indicado para reducir adiposidades localizadas. Además, también se consiguen resultados significativos en grasa fibrosa, lo que era la principal asignatura pendiente de la lipocryolisis de primera generación.

SESIONES

En función de la profundidad del tejido graso, pueden ser necesarias entre una y tres sesiones por zona, con un intervalo mínimo de cuatro semanas. El tiempo de duración que tiene cada sesión es de una hora.